SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN SE REINICIA SIN LEY DE PLUSVALÍA

Actualizado: 27 abr 2018

A casi 2 meses desde que el pueblo expresó en las urnas su posición ante varios temas, entre ellos la Ley Orgánica para Evitar la Especulación sobre el Valor de las Tierras y Fijación de Tributos, más conocida como Ley de Plusvalía, el sector de la construcción va recuperándose y así también los usuarios le toman más confianza, se ha visto el inicio de nuevos proyectos, así como también el apoyo del municipio para los trámites que éstos desarrollos necesitan.



Ahora que ya está en pie la derogatoria de la ley de plusvalía se espera un rápido aumento de la demanda, ya que hay mucha oferta a la espera. Con la ayuda de varias ferias inmobiliarias se ha podido destacar lo bien que está tomando la ciudadanía, la libertad que hay hoy en día sin la llamada “Ley de Plusvalía” y por lo tanto eso sea un empuje para el desarrollo del sector.



Hay que recalcar también que gracias a que la asamblea ya aprobó la derogatoria para ésta ley se espera además que paulatinamente se vayan incorporando a los más de 80000 empleos que fueron excluidos por el miedo de los constructores a no recuperar la inversión en los tiempos programados.



Estamos seguros que el sector seguirá prosperando y así seguir contribuyendo al avance del país y la comunidad.

71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo